olguín
Hola, mi nombre es Paola Olguín, pero todos (o casi todos) me dicen Pao, tengo 31 años. Soy diseñadora y animadora de redes sociales. A los 10 años descubrí mi pasión por la música, por medio del piano y mi amor por la misma es tan variada como mi personalidad, disfruto mucho de casi todos los géneros.
Cuando no estoy trabajando, me encanta ver series o películas, en especial las de Harry Potter (no importa las veces que las vea). Mi comida favorita son las pizzas, las pastas y las tortas ahogadas. Me encanta dormir, me autoproclamé amante del sueño y del descanso.
Aunque no son fanática del ejercicio, Jeannette está tratando de inculcarme el gusto por mantenerme activa y poco a poco estoy aceptando el desafío.
Y hablando de Jeannette, permítanme contarles un poco sobre mi relación con la hermosa novia.
Hace siete años, conocí a Jeannette en el trabajo, jugándole una pequeña broma donde supuestamente estábamos jugando una «ouija virtual», en donde en realidad yo misma escribía las respuestas, pero ella creyó totalmente que sería la primera en morir al ver que la respuesta era su nombre. Desde entonces, hemos sido compañeras de aventuras, confidentes y amigas inseparables. Recuerdo esos días en los que nos apoyábamos mútuamente, compartiendo nuestras preocupaciones y por supuesto, desamores. Fue en ese tiempo donde vi a Jeannette transformarse, encontrar fuerza en su vulnerabilidad y cuando menos lo esperábamos, el destino le tenía preparada una sorpresa, encontró a su verdadero amor en medio de la tormenta. Conoció a Geovanni, que no solo ha sido su complemento, también ha sido su roca, su apoyo inquebrantable y su fuente de alegría.
Hace siete años conocí a una persona que sin saberlo, se convertiría en mi gran apoyo, confidente y que sin darnos cuenta crecimos juntas superando tantas cosas que creímos jamás poder superar.
Entre nuestras actividades favoritas están las noches de jueves, donde compartimos confidencias, risas y, por supuesto, una que otra cervecita o vinito. Además, nuestra pasión por la música, nos han unido aún más.
Gracias, Jeannette, por hacerme parte de este momento y permitirme celebrar el amor tan hermoso que has encontrado. Tu felicidad es el mundo para mí y deseo que tú y Geo tengan toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas juntos. Que su amor crezca y se fortalezca cada día más.
Con amor, Paola